Desde Tlaxcala: Policía Estatal recuperó un tractocamión con reporte de robo

Rossi A. G.

• La unidad se localizó abandonada y con huellas de desvalijamiento en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones recuperó la tarde de este miércoles, un tractocamión en el municipio de Ixtacuixtla.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala a la altura de “Arcomex” en el municipio antes citado, ubicaron esta unidad marca Kenworth, color amarillo, en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Por lo que, al consultar al Sistema Plataforma México el vehículo cuenta con reporte de robo vigente, de esta manera, elementos de la SSC iniciaron la cadena de custodia y seguridad perimetral en la zona, así como buscar mayores indicios de la unidad.

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías