Pericos de Puebla apoya a la comunidad migrante en California

Rossi A. G. 

· Responde al convenio firmado el 28 de mayo en Estadio Hermanos Serdán.

· Buscan, entre otras cosas, impulsar el talento migrante en Estados Unidos.

Los Ángeles, California (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 31 de julio. – En seguimiento al convenio firmado el 28 de mayo en el Estadio Hermanos Serdán con Fuerza Migrante, encabezada por Jaime Lucero, la organización deportiva poblana envió una comitiva encabezada por Alejandro Hütt Valenzuela, director comercial de Pericos, a territorio estadounidense con el fin de cerrar los acuerdos a nivel regional.

Las actividades iniciaron el 29 de julio en Chicago, Illinois y estuvieron presentes los líderes migrantes encabezados por Jaime Lucero: Elvia Torres Cosio, Roberto Ramírez, Carlos Arango, Ramiro González, y Juan López Garnica.

Hütt Valenzuela declaró: “nos sentimos muy orgullosos de reafirmar la promesa de esta directiva sobre la difusión de valores a través del deporte y de poder llevar la marca Pericos a todos los aficionados del béisbol, estadounidenses y mexicanos por igual”.

Hoy, el directivo mexicano firmó el acuerdo de colaboración con líderes migrantes en Los Ángeles, California. La contraparte estuvo encabezada por Jaime Lucero, Presidente de Fuerza Migrante y Casa Puebla New York, y lo acompañaron Raúl Macías, Fundador Anahuak Youth Sports; Lourdes Juárez, Presidenta de UPEXT; Francisco Moreno, Fundador Migrantes Mexicanos en el Exterior; Miguel Ángel Pérez, Presidente de COFEM; Martha Esquivel, Presidenta y Fundadora de Mujeres Extraordinarias; David Herrera, Director de México de Mis Amores; y Eduardo Blancas, Presidente de la Federación de Sonora USA.

La organización deportiva poblana sabe del talento que existe del otro lado de la frontera, por lo que además buscan desarrollar talento migrante durante esta gira, así que lanzaron una convocatoria para todos los jóvenes mayores de 18 años con destreza para batear, fildear, y con velocidad, que quieran asistir a los eventos de scouting que se llevarán a cabo el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles, California en el campo Northview High School.

La gira continuará en la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías