Vidente asegura que Fer del Solar tiene una fuerte brujería por parte de una exnovia

Fernando del Solar

TVnOTAS

El vidente Ramsés, a través de su red de Instagram le advierte a Fernando del Solar que tenga mucho cuidado con pisar de nueva cuenta una televisora, ya que, podría enfrentarse a quien fuera una expareja de él y quien le hizo un trabajo fuerte de brujería, al respecto le preguntamos.
-¿Por qué dices que en una televisora corre riesgo el actor?
“Desde que llegó a Azteca, no debe pisar ahí, hay una brujería de una ex que dejó y esa, lo que le hará es recaer en salud, se presenta en sus glándulas y puede regresar el cáncer en octubre o noviembre y se ve una operación que le van a hacer y en vez de avanzar su carrera se va a estancar”. 
-Dices que hay una brujería…
“Sí, es algo oscuro lo que quieren es mermar su salud y carrera. Antes del programa ‘Todo un Show’ le dije que no llegará ahí, pero bueno…son decisiones de cada quien. Debe tener cuidado porque esa brujería y santería están alrededor de esa empresa”.
-¿Sabes cómo es ese trabajo de brujería que hablas?
“Es un trabajo hecho en la panza de un animal, que escriben su nombre o metieron su foto, éste lo hicieron en 7 panteones o lugares oscuros para tumbar su carrera, lo que hicieron fue tumbar su matrimonio”.
-¿Se lo dijiste a Fer y cree en brujerías o no?
“Él solamente cree en Dios, es una buena persona, él sólo respondió que sólo cree en Dios, es respetable sus ideas, pero debe cuidarse o protegerse. Es entendible que si no me conoce, no crea, ya me ha pasado en ocasiones con personas allegadas a él. Uno no lo hace con la intención de pedir dinero u ofender a alguna religión, pero sí debe limpiarse, a temazcal, lo que sea pero que lo haga”, concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías