La “princesita” López devuelta al ring en el campeonato del sureste de México.

 

La pelea se llevará a cabo en Tapachula, el próximo viernes 16 de agosto.
Su rival será la oaxaqueña María Goreti la “Guerrera Mixteca”.
Tere Morales.

Tapachula, Chis; JUL. 26.- La boxeadora tapachulteca Yamilet López Vázquez expresó sentirme segura ante su próximo campeonato mini mosca del Sureste de México, el cuál se desarrollará el viernes 16 de agosto en la ciudad.

“La princesita” López dijo que su rival será la oaxaqueña María Goreti Ramírez “La Guerra Mixteca”, pero tiene toda la confianza de poner el nombre de Chiapas en alto, gracias a los entrenamientos que realiza desde hace meses.

La pugilista está enfocada en ganar esta pelea, la cual esta avalada por la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana A.C (Fecombox), lo que representa un paso más hacia un campeonato nacional.

“Constancia, disciplina y entrega son la base para desarrollar tus objetivos”, declaró la boxeadora local, quién dijo que su carrera no ha sido fácil, pero que con esfuerzo logró su objetivo de ser campeona estatal mini mosca.

Con seis años en la practica de box, Yamilet López agradeció que con las políticas de igualdad de género, las mujeres deportistas tienen más posibilidades de sobresalir y desarrollarse en el deporte que más les agrada.

Por lo que, finalmente, invitó a la población estar atentos a la cartelera local de box, para que asistan al evento denominado “Rosas sobre el ring”, ya que los aplausos del público la motivan hacer mejor cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías