La “Maldita Vecindad y los Hijos del 5º. Patio” llevarán su tour “30 años de Paz y Baile” a los Estados Unidos

Por Mino D’Blanc

-En octubre y noviembre visitarán los estados de California, Wisconsin e Illinois.

“Maldita Vecindad y los Hijos del 5º. Patio” realizarán una gira en los Estados Unidos, con su tour “30 años de Paz y Baile”, que comenzará el jueves 24 de octubre y terminará el sábado 9 de noviembre del presente año.

La agrupación surgida en la colonia Santa María La Ribera, en la ciudad de México y creadora de éxitos como “Pachuco” y “Kumbala”, llevarán su mensaje social acompañado de su ritmo a la Costa Oeste y hacia el centro y norte del vecino país del norte, rompiendo muros con su lema e interpretando sus grandes éxitos.

Los conciertos programados son los siguientes:

Octubre: jueves 24: Balboa Theater, en San Diego California; viernes 25: Fox Theater, en Pomona, Californa; sábado 26: The Warfield, en San Francisco, California.

Noviembre: jueves 7: Eagles Ballroom, en Milwaukee, Wisconsin; sábado 9 de noviembre: Aragon Ballroom, en Chicago, Illinois.

En medio de esta gira, la “Maldita Vecindad” se presentará en la capital de la república mexicana el domingo 2 de noviembre en el show “Día de Muertos: ofrenda a los ancestros”.

De esta manera, se disponen a tener un gran cierre de año 2019, lleno de presentaciones tanto dentro del territorio nacional, como en suelo estadounidense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías