Desde Tlaxcala: asegura SSC a persona con enervantes en Zacatelco

Rossi A. G.

Portaba en su mano izquierda un envoltorio de marihuana.

La división de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a una persona por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana en el municipio de Zacatelco.

Mediante los operativos de prevención del delito, así como la atención y seguimiento de las denuncias ciudadanas, policías estatales ubicaron en la segunda sección a una persona con actitudes sospechosas sobre la avenida Benito Juárez.

Al momento de realizar una inspección preventiva, a quien se identificó como Miguel “N”., de 19 años de edad, portaba en su mano izquierda un envoltorio de papel de color blanco, cuyo interior contenía hierba verde, con las características de la marihuana.

Por ser un delito en flagrancia, la persona y el envoltorio de enervante fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSC continúa con acciones preventivas para garantizar el orden público en la entidad tlaxcalteca, así como el trabajo en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías