Comienza BUAP proceso de inscripción para los 31 mil estudiantes de nuevo ingreso

Angélica Tenahua
La directora de Admisión Escolar de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Elena Ruiz, informó que este martes comenzó el proceso de inscripción para los niveles medio superior y este miércoles para el nivel licenciatura para iniciar clases el próximo 29 de julio para alumnos de preparatoria y el 5 de agosto para licenciatura.
En conferencia de prensa, resaltó que los jóvenes pertenecerán a la máxima casa de estudios, una vez que aprobaron el examen de admisión para estudiar en alguna preparatoria o nivel técnico, por ello deberán presentarse en la Arena BUAP, ubicada en Ciudad Universitaria.
Asimismo, recordó que deberán contar con la documentación necesaria como el formato de asignación de examen, acta de nacimiento reciente y certificado de estudios inmediato anterior.
De igual forma, tienen que presentar la póliza de inscripción pagada y una constancia donde acrediten que sus documentos son legales.
La directora de Admisión Escolar precisó que este miércoles será el turno para los de nivel superior por lo que la máxima casa de estudios recibirá a 31 mil nuevos alumnos con un incremento del 11 por ciento en la matricula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías