Desde Tlaxcala: Policía Estatal detiene a sujeto con arma de fuego en Nativitas

Rossi A. G. 

• Se aseguró un arma calibre 22 con dos cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones, detuvieron en el municipio de Nativitas a un masculino quien portaba de manera ilegal un arma de fuego.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera San Rafael Tenanyecac-Santa Ana Xalmimilulco, con la finalidad de prevenir actos delictivos; los elementos de seguridad detectaron a un individuo a bordo de un vehículo marca Dodge Stratus, quien se encontraba en aparente estado ebriedad y con actitud impetuosa.

Por lo que, procedieron a realizar una inspección preventiva a la unidad, encontrando sobre el piso de la parte trasera del asiento del piloto; un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos útiles.

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que la persona identificada como Miguel N., de 30 años de edad, no contaba con la documentación que acreditará legalmente la posesión de dicho objeto, fue puesto a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones inherentes para la prevención y combate a todo acto que infrinja la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías