ESPN
Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera profesional toda vez que tendrá un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.
Eduardo Varela, especialista del deporte blanco en ESPN, y Miguel Pasquel aseveraron que el partido está confirmado con rival por definir.
El suizo nunca ha pisado suelo mexicano para un juego desde que está en el circuito profesional y llevaban cuando menos 10 años buscando su presentación tras las participaciones de jugadores como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.
El máximo ganador de grand slams en la historia suele acudir en las fechas del torneo en Acapulco a Dubai, de la categoría ATP 500, por lo que nunca había realizado cambios en su rol de eventos en los que participaba.
You may also like
-
GP de Italia 2026: horario y dónde ver en vivo la carrera de F1
-
Toros de Tijuana propina paliza a Sultanes de Monterrey y se pone a una victoria de la Serie del Rey
-
Liga Mayor ONEFA 2026: calendario, horarios y dónde ver en vivo los partidos de la semana 1
-
Convocatoria a Asamblea General de Accionistas de Club Social y Deportivo Britania La Calera Puebla, SA de CV
-
Carlos Alcaraz regresa con triunfo en tres sets al Abierto de Estados Unidos