Se vuelca combi de la ruta 25 en Boulevard Cholula- Huejotzingo; 3 lesionados

Por Israel Tepox

Cholula.- Este jueves luego de un aparente corte de circulación se volcó una combi de la ruta 25 al impactarse con una pick-up dejó 3 lesionados graves y otros de menos grado, esto bajo el puente peatonal que se encuentra en Santa María Zacatepec.

La colisión sucedió alrededor de la una de la tarde de este jueves frente a la primaria Ignacio Zaragoza y la Técnica 36 a un par de metros del paradero de la ruta 25 que circula entre este municipio y diferentes sitios de Casas Ara, Huejotzingo, San Pedro Cholula y Puebla capital.

El saldo de los heridos fue una señora y dos hombres trasladados al hospital general de Huejotzingo, el conductor de la camioneta, tipo pick-up, que aparentemente provocó el accidente y huyó con rumbo a San Pedro Cholula, pero minutos más tarde fue detenido a la altura de la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Las maniobras de rescate estuvieron a cargo de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas,(SUMA) así como elementos de la policía municipal de Juan C. Bonilla.

La unidad 96 a cargo de Julio X. de la ruta 25 permaneció durante varios minutos volcada en el carril del boulevard Huejotzingo- Cholula, en espera de las corporaciones policíacas y de socorro. En tanto, fue desviado el tráfico vehicular con carga a San Pedro Cholula.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías