Detuvo policía municipal de Puebla a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego

 

Staff/BMR

· Se aseguraron dos armas junto con 10 cartuchos útiles así como, un vehículo de lujo

Mediante patrullaje preventivo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla ubicó y detuvo en la colonia Jorge Murad Macluf a Hugo “N.”, José Abel “N.” y Jesús “N.”, de 32, 27 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales llevaban a cabo labores de vigilancia sobre la calle 15 Norte, cuando se percataron que el conductor de un vehículo BMW, 120iA, color gris, colisionó contra un objeto fijo al no respetar los límites de velocidad establecidos en dicha vialidad.

De manera inmediata y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas a bordo, los elementos se aproximaron al automóvil para brindar el auxilio. Sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los uniformados hallaron dos armas de fuego junto con diez cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación requerida para la legal portación de ambos objetos, se procedió a la detención de tres masculinos. Es importante señalar, que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a las personas, quienes no requirieron traslado a un nosocomio de la ciudad.

Hugo “N.”, José Abel “N.” y Jesús “N.” fueron puestos a disposición de Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM refrenda el compromiso de robustecer los esquem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías