Canaco alista feria de regreso a clases.

Llaman a la unidad de empresarios locales.
La población podrá encontrar diversos artículos escolares.
Tere Morales.

Tapachula, Chis; JUL. 18 (interMEDIOS). -La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) Tapachula organiza una nueva edición de la “Feria de Regreso a Clases” el próximo 16 de agosto, con el fin de contribuir a la economía de las familias.

La consejera de Canaco, María Angélica Bond Sotomayor dijo que otro de los propósitos es favorecer el desarrollo comercial de la ciudad con la unión de los empresarios locales, por lo que todos aquellos negocios que deseen sumarse a este proyecto pueden inscribirse en las oficinas de esta delegación ubicadas en la col. Galaxias, donde se les brindará mayor información de los requisitos que deben cumplir.

Destacó que los padres de familia podrán encontrar todo tipo de artículos para este próximo ciclo escolar, entre los que destacan uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares con precios atractivos, se prevé que esta feria se realice en las instalaciones de Canaco.

Bond Sotomayor dijo que los negocios trabajan con esfuerzo y dedicación para darle un mayor progreso a la Perla del Soconusco, por lo que pidió al gobierno apoyar a los empresarios con financiamientos que les permita ofrecer mejores mercancías y precios al público.

Finalmente, en otro orden de ideas pidió a las autoridades ser accesibles en la documentación de los hermanos de Guatemala que desean ingresar a la Frontera de forma segura y formal, ya que el turista centroamericano deja una buena derrama económica en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías