Elvia García Huerta
El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dijo que es el uso de “metodologías”, el por qué de las diferencias que se tienen en la cartera a su cargo en relación a los datos que se manejan en el Secretariado Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en el índice de criminalidad.
“Nosotros tenemos todo exactamente en estadística, nos coordinamos con el Instituto Poblanos de las Mujeres y las Organizaciones Civiles”, señaló.
Lo anterior, a pregunta expresa sobre las cifras de incidencias que maneja la FGE y la presentada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
You may also like
-
Avanza investigación administrativa en el Juzgado Segundo de lo Civil y de lo Penal de Cholula; Consejo de la Judicatura dicta medidas cautelares
-
Del 15 al 17 de octubre, Puebla será sede de la 2da edición de Tech Capital 2026 y 1ra Feria de Industrias Creativas, Tecnología e Impresión (FICTI)
-
Puebla, cuarto estado del país en población indígena
-
Comité Promotor de Inversiones fortalece desarrollo económico en Puebla
-
Apoyan a damnificados por lluvias