Presentan la Expo Flores y Plantas y Feria de la Cecina en Atlixco

Hipólito Contreras

La octava exposición de plantas y flores se realizará en el centro de convenciones de Atlixco del 19 al 21 de julio con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, se expondrán más de 50 mil plantas, Informó Francisco León Santiago, coordinador del evento.

Indicó que en la expo habrá exposición gastronómica, eventos culturales, musicales, habrá animalitos para que los niños convivan, habrá concursos.

Queremos, dijo, que los turistas lleguen y se regresen satisfechos m habrá 150 expositores, la mayor parte son productores de flor de la colonia Cabrera, se esperan más de cinco mil personas.

Indicó que de los expositores el 80 por ciento son mujeres viveristas, es espera una importante derrama económica en beneficio de las familias de Atlixco.

Indicó que de la gran variedad de flores la más importante es la rosa, Atlixco destaca por esta flor, se tienen diversos colores.

Otro atractivo es el tapete de flores en el zócalo de Atlixco, serán arcos con flores, colgantes, un cañón una avioneta,

“por eso queremos que nos visiten, vean algún trabajo que les guste para que los podamos hacer en sus casas”

Habrá talleres para que el turista salga satisfecho, se les explicará cómo cuidar una planta, lo que necesita

Informó que así mismo que el 3 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Atlixco se realizará la décimo cuarta Feria de la Cecina, habrá eventos artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías