Vuela en globo aerostático en el Festival entre Volcanes

El Universal

Algunas veces la Ciudad de México puede ser caótica por lo que lo ideal es salir de ella unos días.

Uno de los lugares a los que puedes ir para relajarte un poco es a Huamantla, Tlaxcala.

Este pueblo mágico en el mes de octubre recibirá al Festival entre Volcanes, en el cuál podrás volar en globos aerostáticos y admirar los 5 volcanes más altos de México.

El Festival entre Volcanes llegará a Cuamanco Camp en Huamantla del 18 hasta el 20 de octubre.

Durante estos tres días podrás volar en uno de los 20 globos aerostáticos que se encontrarán en el lugar. Dentro del festival podrás volar en dos modalidades por globo aerostático.

La primera es un vuelo libre que tendrá una duración entre 45 y 60 minutos, en este vuelo podrás admirar volcanes como Popocatépetl, Iztaccihuatl, Malinche, Pico de Orizaba y el Nevado de Toluca.

La otra opción es un vuelo anclado en el cuál los globos aerostáticos volarán de 5 a 10 minutos a una altura de 5 metros, desde esa altura podrás observar todo el festival. La realización de esta actividad dependerá de las condiciones climatológicas.

Además de poder volar en globos aerostáticos también habrá muestras gastronómicas, guerra de pulques así como alfombras y tapetes florales.

También en el Festival entre Volcanes habrá un espectáculo llamado desfile de dragones en el que malabaristas iluminarán el lugar con malabares con fuego. Incluso habrá actividades ecoturísticas, un show standupero y conciertos en los que hasta ahora han sido confirmados Clubz y María José.

Las entradas para este festival se dividen en general y VIP. La general incluye el acceso al festival por los 3 días, acceso al ecoparque, el show de stand up y a los conciertos.

El boleto VIP incluye todos los beneficios del boleto general y además acceso preferencial a la zona de conciertos y standup así como filas preferenciales y baños exclusivos. Por si fuera poco el festival permitirá acampar, si lo deseas hacer deberás comprar el pase de acampar más tu entrada al festival.

Si quieres volar en un globo aerostático deberás comprar tu acceso a esta actividad y el precio varía según la modalidad que escojas ya sea vuelo libre o anclado. Para comprar los boletos puedes hacerlo a través de la página de Boletia.

Al momento de pagar tu entrada también puedes donar $10 pesos, el Festival entre Volcanes reunirá fondos que serán destinados a ayudar a niños con enfermedades terminales del Hospital Infantil de Tlaxcala y cumplirán su sueño de volar en un globo aerostático.

Dónde: Cuamanco Camp, Huamantla de Juárez, Tlaxcala Cuándo: 18 a 20 de octubre Horario: A partir del 18 de octubre a las 19:00 horas hasta el 20 de octubre a las 18:00 horas Costo: 350 a 2,500 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías