Ayuntamiento de Puebla brindará apoyo económico a familiares de los personas que perdieron la vida en Chautla: Iván Camancho

 

Angélica Tenahua

El presidente de la comisión de Gobernación del cabildo, Iván Camacho Mendoza, aseguró que el gobierno municipal, brindará todo el apoyo económico a la familia de las personas, quienes perdieron la vida este miércoles en Santo Tomás Chautla, debido a un alud que derribó parte de la vivienda donde se encontraban.

En entrevista comentó que aunque los deudos no soliciten el apoyo, el gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco, se los brindará.

En este sentido, señaló que el comité de lluvias realizó operativos y revisiones previos para evitar contingencias, sin embargo como la tragedia de este miércoles en la junta auxiliar ya mencionada es algo que no se puede prevenir.

Ante esto, lamentó los hechos, por ello se solidarizó con los familiares de las 6 personas quienes perdieron la vida por el deslave del cerro.

“Nos soliciten o no las autoridades municipales brindarán este tipo de apoyos, fue un hecho muy lamentable y desde ayer se dio toda la atención a los afectados, a través de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y del titular de Gobernación, René Sánchez Galindo”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías