El domingo será de “Actividad Infantil” en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a niñas y niños a participar de la actividad infantil preparada para ellas y ellos en el Museo Francisco Cossío para este domingo 14 de julio de 11:00 a 13:00 h, como parte de sus actividades de verano y con la intención de que todos los públicos recorran y conozcan la exposición “Tramas, 200 años de indumentaria en la colección del Museo Francisco Cossío”, con lo que se abre un espacio en el que las niñas y niños podrán convivir y expresarse a través del arte.

En esta ocasión, se trata de “Imagina y crea: realiza una prenda de ropa o accesorio inspirado en la exposición Tramas”, una actividad de la cual los pequeños y pequeñas podrán ser parte diseñando una pieza de vestuario.

Dentro de la dinámica, las y los asistentes podrán recorrer la exposición temporal “Tramas”, para junto con ella, conocer la historia a través de la ropa, joyería, zapatos, entre otros, posteriormente, tendrán la oportunidad de diseñar diferentes artículos como un abanico, un chaleco, mangas, cuellos, por mencionar algunos. El costo de recuperación es de $30 y podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años.

Es necesario que se registren previamente, ya que es una actividad de cupo limitado, una experiencia en donde las niñas y niños podrán aprender y divertirse al mismo tiempo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías