Recuperó SSPTM de Puebla siete vehículos con reporte de robo

Staff/BMR

• De igual forma, fueron aseguradas 11 unidades más por su probable participación en hechos delictivos.

Derivado del fortalecimiento de patrullajes preventivos en colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó siete vehículos que contaban con reporte de robo, en el periodo que comprende del primero al 7 de julio.

A continuación, se enlistan las unidades localizadas:

• Toyota, Yaris, modelo 2017, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Flores del Pedregal.

• Nissan, Tsuru, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Los Héroes Puebla.

• Nissan, Versa, modelo 2016, color blanco, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia Rancho Azcárate.

• Nissan, Versa, modelo 2012, color café, con placas de circulación del Estado de Guerrero, localizada en la colonia Los Héroes Puebla.

• Chevrolet, Aveo, modelo 2009, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Gabriel Pastor.

• Dodge, Caravan, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Santa María.

• Dina, Chasis Cabina, modelo 1979, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia Parque Industrial 5 de mayo.

Cabe resaltar que durante el mismo periodo, se aseguraron 11 automotores más los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Finalmente y conforme a protocolo de actuación policial, las 18 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La SSPTM de Puebla robustece los esquemas de vigilancia en la ciudad, con la finalidad de inhibir el robo de autopartes o automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías