Las contundentes pruebas de la cercanía entre Lupillo Rivera y Belinda

Quién

Los cantantes fueron captados durante un viaje a California, acudieron a una fiesta y fueron vistos juntos en el aeropuerto.

Aunque ambos han sido tajantes en negar cualquier relación más allá de lo laboral y lo cordial, Lupillo Rivera y Belinda cada vez hay más especulaciones al respecto, la última, una contundente prueba de la cercanía que existe entre los cantantes, pues fueron vistos juntos en el aeropuerto, aparentemente regresando de un viaje express a California.

Lupillo y Belinda dieron mucho de qué hablar hace unos días, cuando el intérprete le besó la mano en plena transmisión de La Voz Azteca. Y justo este fin de semana fueron captados en un restaurante de California, así como en una fiesta de celebración de XV años, aparentemente fan de los coaches del programa de Televisión Azteca, a quien cumplieron el deseo de tenerlos en su festejo.

La cuenta de Instagram Chamonic compartió algunas imágenes de los eventos mencionados, tanto de la fiesta hasta su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, y apenas unas horas después de haber sido reveladas las imágenes, la periodista Nelssie Carrillo ha revelado algunas fotografías de lo que sería el nidito de amor de la pareja.

De acuerdo a la comunicadora, Belinda compró una casa en Fairfax, Ciudad en Virginia, por la cantidad de 4.25 millones de dólares (más de 8 millones de pesos), misma que cuenta con una puerta giratoria de 10 pies a un amplio plano de planta abierta lleno de vidrio y pisos de madera clara, además de un trío de piezas del artista Punk Me Tender y un gran mural del artista callejero RETNA que se ubica en la pared de la escalera flotante.

Sobre la fiesta de XV años a la que los intérpretes asistieron juntos no existe menor duda, pues incluso la festejada se dio el tiempo para agradecerles por haber asistido a su festejo.

Hasta ahora no existe ninguna confirmación oficial de romance por parte de ninguno de los dos coaches, aunque Belinda, al inicio de los rumores, dijo que sólo existía una bonita relación de amistad que se había dado en los foros de La Voz

https://www.instagram.com/p/Bzq7iAKnapk/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías