
Elvia García Huerta
El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ajustó su gabinete, al anunciar que el almirante de la Marina Marco Antonio Ortega Siu ya no formará parte de su equipo de trabajo, debido a que tareas relacionadas con su profesión le impidieron desempeñar el cargo que se le había asignado como secretario de Seguridad Pública.
Por lo que será el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien ocupe el cargo, lo anterior lo dio a conocer a través de su red twitter.
Además, el gobernador electo dio a conocer que María Teresa Castro Corro, será la titular de la Secretaría de Finanzas, ella proviene de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Que regresen el ascenso y descenso: Nacho Mier
-
Elisa Limón desconoce posible regreso de Laura Artemisa al Congreso de Puebla
-
Avala Comisión del Congreso reforzar información sobre la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento”
-
Pável Gaspar, dispuesto a una nueva encomienda en Morena