
Elvia García Huerta
El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ajustó su gabinete, al anunciar que el almirante de la Marina Marco Antonio Ortega Siu ya no formará parte de su equipo de trabajo, debido a que tareas relacionadas con su profesión le impidieron desempeñar el cargo que se le había asignado como secretario de Seguridad Pública.
Por lo que será el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien ocupe el cargo, lo anterior lo dio a conocer a través de su red twitter.
Además, el gobernador electo dio a conocer que María Teresa Castro Corro, será la titular de la Secretaría de Finanzas, ella proviene de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
You may also like
-
Alista sindicato de Volkswagen horarios y transporte para la votación de la revisión salarial y contractual
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Puebla, entre el desabasto y la desconfianza sindical: la marcha que presiona al IMSS
-
Avanza la definición de la Coordinación Municipal en San Pedro Cholula privilegiando la unidad y la democracia
-
En Calzada Zaragoza colocan lona con la leyenda “no reelección”