Rossi A. G.
Como resultado de los recorridos de prevención del delito, implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través del Operativo Fortaleza Puebla, se logró la detención de un hombre en posesión de al parecer droga.
Al realizar un patrullaje en la intersección de las calles 30 Sur y 27 Oriente de la colonia 6 de Enero de la ciudad de Puebla, efectivos estatales detectaron a un hombre en actitud inusual, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva.
Entre sus pertenencias le fue hallada una bolsa negra con hierba verde con características propias de la marihuana.
Derivado de estos hechos, fue detenido Dabner N., de 29 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial.
La Secretaría de Seguridad Pública, realiza acciones permanentes para combatir los delitos en sus diferentes modalidades.
You may also like
-
La SSP integrará este año a mil nuevos policías: Fracisco Sánchez
-
Asesinaron a una mujer en su casa en Cuautlancingo
-
Presuntos agentes ministeriales intentan hacer un cateo en Xicotepec, policía municipal se niega ponerlos a disposición
-
Balacera en Huauchinango habría dejado una varios heridos
-
Avenida Juárez y bulevar Hermanos Serdán, donde se realizan más arrancones: Félix Pallares