Elvia García Huerta
Será el martes 9 de julio que comenzarán los trabajos de entrega-recepción entre el Sistema Estatal DIF, y el gobierno entrante de Miguel Barbosa, informó el director general, Arturo Hernández Davy, quien añadió que tendrán un encuentro el equipo del gobernador entrante y del patronato de Isabel Pensado de Pacheco.
“Se tienen listos los recursos públicos ejercidos, todos los programas, todo lo que se ha llevado a cabo, está en una carpeta para poderla entregar”, dijo.
Hernández Davy aclaró que el SEDIF se deja al cien por ciento funcionando con la finalidad de que la próxima primera dama de Puebla encuentre una base de trabajo que la lleve a seguir aplicando los programas sin interrupción por un cambio de gobierno.
You may also like
-
Evacuan a habitantes de la colonia Volcanes por fuga de gas
-
La Vía Recreativa Metropolitana tiene tres carriles y te explicamos por qué
-
Destaca Pável Gaspar las casas auxiliares de salud en la Mixteca poblana
-
Alejandro Armenta entregó reconocimientos a brigadistas forestales
-
Avanza reconstrucción del ecoparque “Pensar en Grande”