Tony Gali consolida logros de la alianza Smart Latam

Rossi A. G. 

– La exitosa edición 2019 de Smart City Expo Latam Congress ha generado acuerdos óptimos entre naciones

-El Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart fortalece relaciones con líderes internacionales

Puebla, Puebla. – En la segunda jornada de trabajo de Smart City Expo Latam Congress, el Consejero Primero de Honor y Embajador de la Alianza Smart Latam, Tony Gali, obtuvo resultados satisfactorios que se traducirán en esquemas colaborativos con organismos e instituciones a favor de la región latinoamericana.

Este miércoles, el Consejero encabezó la entrega de un certificado al Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alumbrado Público (ANAP), Armando Gutiérrez, acto en el que participó la representante del gobierno de Bogotá, Juanita Rodríguez y la Embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas.

Posteriormente, signó -como testigo de honor- el convenio de colaboración entre el Secretario Nacional de Ciencia y Tecnología de Guatemala (SENACYT), Óscar Cóbar y el Presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo, evento al que acudió el Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de ONU-Hábitat, Elkin Velásquez.

Tony Gali también asistió al panel “Redes de ciudades en el fomento a la inclusión”, organizado por el representante de la Oficina de la Unesco en México, Frédéric Vacheron.

Asimismo, realizó un recorrido por la exposición para conocer los stands que muestran diversas soluciones para los retos que presentan las urbes.

Gali subrayó que, en la actualidad, las ciudades son los centros neurálgicos de todo país por lo que debe darse prioridad a la participación ciudadana, así como abrir paso a la innovación para revertir las problemáticas que aquejan a las comunidades.

Finalmente, agradeció la disposición de todos los líderes y representantes que acudieron al segundo día de la edición 2019 de Smart City Expo Latam Congress, identificada con el lema Inclusión Radical, un espacio para tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías