
Elvia García Huerta
El subsecretario de Transportes en el estado, Alberto Vivas Arroyo, confirmó que se tienen en observación al menos 20 rutas del transporte público que dejaron de prestar servicio la mañana de este lunes.
Lo anterior, luego que transportistas advirtieran que este día pararían operaciones para exigir un incremento a la tarifa de 10 a 12 pesos.
Detalló que después de haber realizado un operativo de revisión y atender las denuncias ciudadanas, el gobierno del estado solicitará una explicación a los concesionarios para saber por qué no circularon.
No obstante, dijo que sí los conductores logran demostrar que no circularon por una falla mecánica, técnica o de fuerza mayor, se les permitirá transitar.
You may also like
-
Encuentro Cataluña–Puebla fortalece lazos empresariales y gastronómicos
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Podrían ampliar una semana la feria de Puebla
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar