
TVnOTAS
Seguidores aseguran que quizá no todo está saliendo como la hija de la Diva de la banda lo esperaba.
Chiquis Rivera vive una de las mejores etapas de su vida, motivo por el cual presumió en Instagram una foto de los tacones que uso el día de su boda; sin embargo, el resultado no fue el esperado pues todos la criticaron por cómo luce.
Y es que en la imagen se ve como si las zapatillas le apretaran mucho.
Lo más preocupante, según sus seguidores, fue el hecho de que la foto fue posteada antes de la boda en la iglesia, por lo que dudan que aguante tener esos zapatos hasta la fiesta.
“Le van a llegar como sopa los pies a la noche de bodas con en esos zapatos de plástico”, “Esa patota parece la res que le pongo al menudo”, “Pobre zapato”, “Pobre dedos que están sufriendo ahí con la pata como una burra”, fueron algunos de los comentarios que le postearon.
YouTube
You may also like
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco
-
MTV VMAs 2026: a qué hora y dónde ver en vivo los premios
-
Fiscalía de Puebla confirma que hijo del alcalde de Tecamachalco localizado sin vida había sido secuestrado; captores exigían un pago para liberarlo
-
Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a Lee Jae-Myung, presidente de la República de Corea