“Morena es un ave de paso”: Moreno Cárdenas

Jorge Barrientos.

El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el tricolor “no está muerto, vamos a regresar y les vamos a ganar” y solamente el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solamente es “un ave de paso”.

En su gira por el municipio de Zacatlán, en donde sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes de esta fuerza política, dijo que una vez que gane el proceso interno impulsará un trabajo de reconstrucción basado en un llamado de unidad.

Señaló que en el caso específico de Puebla ganaron cuatro de las cinco presidencias municipales que estuvieron en juego, por lo que fortalecerán su estructura electoral y abrirán las puertas a todos para que nuevamente se sumen, pero impedirán en regreso de los traidores.

“Hay que reconocerlo, no estuvimos bien en las preferencias electorales, pero el PRI tiene el 18 por ciento, el PAN 25 por ciento y Morena el 23 por ciento, eso nos ubica en el buen posicionamiento y competencia para dar la pelea”.

Si alguien ama al partido, dijo, “tiene que hablar bien del PRI en público y en privado”.

Señaló que nunca más debe haber un militante, un ciudadano con una causa justa, que no tenga al PRI a su lado, luchando por esa causa. Y mencionó el caso de las estancias infantiles y el Programa Progresa.

El PRI, ratificó, será un partido que encauce las demandas de la sociedad y subrayó la falta de resultados que ha dado el gobierno.

Dijo que el “PRI sabe levantarse y volver a ganar. Vamos a ir con todo en las próximas elecciones”.

A su vez, Carolina Viggiano Austria candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General del CEN del PRI, destacó su origen, en un sitio como el de la Sierra Negra de Puebla, en la Sierra de Hidalgo, lo cual, dijo, le identifica con los militantes de este municipio, a la vez que, señaló, el partido le ha brindado la oportunidad de servir a la gente.

El PRI, afirmó, tiene que ser parte de la historia de México del Siglo 21 y, a ello, indicó, “nos convoca Alejandro Moreno”, porque su compromiso es construir un PRI de las mujeres, de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías