Robó un carro y al huir baleó a franelero en La Margarita, pero ya fue detenido

Staff/BMR

· El ahora detenido viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo

Mediante la implementación de esquemas de búsqueda y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla localizó y detuvo en la colonia Tres Cruces a Eduardo “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de lesiones y detentar un vehículo con reporte de robo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona lesionada en la espalda, por impacto de arma de fuego, en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y el Bulevar Cadete Vicente Suárez, de la Unidad Habitacional La Margarita. Ante ello, se requirió su traslado a un nosocomio de la capital para valoración médica.

De acuerdo con información recabada por la autoridad, el probable responsable huyó a bordo de un vehículo Peugeot, tipo 607, color plata. En consecuencia, las características del conductor y la unidad fueron boletinadas a los seis sectores de la ciudad para el respectivo aseguramiento.

Derivado del intercambio de información y pronta respuesta por parte de la corporación, Policías Municipales del Sector Dos ubicaron la unidad y detuvieron al tripulante sobre la calle San Vicente de Paúl. Durante la intervención, se aseguraron cinco cartuchos útiles y uno más percutido, mismo que se presume fue detonado al momento de la agresión.

Paralelamente, con base en datos obtenidos a través de plataformas de consulta policial, se pudo constatar que el automóvil que conducía Eduardo “N.” contaba con reporte de robo.

Debido a lo anterior, el indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio público para las indagatorias pertinentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías