Es importante apostarle a la educación: Pérez Popoca

Staff/BMR

· La presidenta municipal asistió a diversos inicios de obra en Concepción Guadalupe y Santa María Tonantzintla.

· Karina Pérez Popoca explicó la importancia de apostarle a la educación.

· La edil sanandreseña recordó que es importante fomentar la participación ciudadana en las acciones de gobierno.

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, asistió a diversos inicios de obra en la colonia Concepción Guadalupe y en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, así como una entrega en San Bernardino Tlaxcalancingo.

La totalidad de las obras de este miércoles se relacionan con la educación, uno de los principales compromisos de este gobierno de valores, y que se demuestra con el trabajo que se realiza.

Es por ello por lo que la edil sanandreseña afirmó que hay que apostarle a la educación, con inversiones a los alumnos y escuelas pues es donde está el verdadero cambio. En este sentido, Pérez Popoca afirmó que desde las escuelas se siembra lo que requiere el municipio, el estado y el país.

La presidenta municipal explicó que es importante mejorar el presente para tener un mejor futuro, por lo que no dejará de mejorar las instalaciones educativas en todo el municipio.

Asimismo, Karina Pérez Popoca detalló que hay que mejorar las escuelas, pues en las etapas de educación de nuestros hijos, son las segundas casas de muchos, así como de maestros y personal educativo, por lo que no hay que perder el amor a nuestras casas educativas.

De igual forma, la edil reiteró la necesidad de pedir el apoyo de los ciudadanos, pues es con la mano de la sociedad con la que las acciones se realizan para lograr el cambio que se puede.

En este sentido, Pérez Popoca requirió la ayuda de los estudiantes, profesores y personal educativo para cuidar de las escuelas y seguir dándole mantenimiento a las instalaciones.

Las obras que la presidenta municipal de San Andrés Cholula se encargó de dar el banderazo de salida fueron los techados en las plazas cívicas en la Escuela Secundaria 24 de febrero y en la Escuela Primaria Benito Juárez en la colonia Concepción Guadalupe.

De igual forma, el Bachillerato General Guillermo Haro de Santa María Tonantzintla contará con su propio domo, mientras que el Jardín de Niños Rafael Ramírez contará con un aula didáctica en la misma localidad. Finalmente, se inauguró la biblioteca de la Escuela Justo Sierra en San Bernardino Tlaxcalancingo, siendo la única entrega de obra de esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías