Claudia Rivera pone en marcha obras de alcantarillado en Totimehuacán

 

Angélica Tenahua

Autoridades municipales, pusieron en marcha la construcción de la Red de alcantarillado sanitario de las colonias Marbella y Luna en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan con una inversión de casi 2 millones de pesos.

Al realizar una supervisión del programa de infraestructura hisdrosanintaria que se llevará a cabo en la 17 juntas auxiliares, por lo que este miércoles se realizó en el sur de la ciudad.

En su mensaje la presidenta municipal Claudia Rivera destacó que gracias a la participación de la gente se pueden lograr más avances por ello su administración está ocupada en distribuir el presupuesto de manera equitativa y que llegue a todas las comunidades y colonias.

En este sentido, refirió que si la gente se involucra en identificar las problemáticas y necesidades de sus comunidades se dan un gran paso, al señalar que en esta ocasión se realiza la supervisión más de 4 mil metros lineales de drenaje.

Rivera Vivanco indicó que estas obras beneficiarán a casi 400 familias, pero también a las personas de las colonias aledañas.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que para la administración es una prioridad dar resultados, por ello con este programa se invertirán 28 millones de pesos para 17 obras en su mayoría en las juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías