Quién
La periodista dijo que está a merced de los delincuentes.
La periodista Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, reveló a través de su cuenta de Twitter que su familia fue víctima de una extorsión.
En un primer mensaje, la comunicadora expresó: “Buenos días, regreso a México temerosa, una llamada de extorsión quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad”.
En otro mensaje, la conductora detalló: “Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedamos en sus manos”.
Hace apenas un par de días, la reportera mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram de su viaje a Ladakh, India. Se espera que durante la emisión de su programa brinde más detalles de lamentable hecho.
You may also like
-
Show de Apertura Mundial 2026: hora, quiénes cantan en México y dónde verlo en vivo
-
Inauguración del Mundial se va a llevar a cabo sin problema: Sheinbaum
-
Por alto costo de boletos, gobierno federal otorgó 88 como parte del Mundial Social
-
El miércoles fue presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”
-
“Riquísimos… Por Cierto” estrena este domingo 14 de junio a las 19:·0 horas por “las estrellas”