Inicia DIF Tlaxcala entrega de paquetes hidráulicos en municipios

Staff/BMR

· En el arranque de la estrategia se benefició a 60 familias con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició con la entrega de paquetes hidráulicos en beneficio de 60 familias de los municipios de Terrenate, Huamantla y Zitlaltepec, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal, señaló que la distribución de los apoyos forma parte del Programa Fortalecimiento de los Equipos Básicos de Vivienda, que impulsa la dependencia para respaldar a familias que se encuentran en situación vulnerable.

Capilla Piedras detalló que los paquetes incluyen un tinaco, calentador solar, regadera y llaves de agua, así como conexión hidráulica y tubería para su instalación, entre otros accesorios.

De esta manera, el organismo asistencial contribuye a mejorar los servicios con los que cuentan las familias en sus viviendas con el objetivo de cuidar su salud y fortalecer los hábitos de higiene.

Cabe señalar que la dependencia estatal continuará, durante esta semana con la entrega de equipos básicos de vivienda en diferentes zonas de la entidad.

Las personas interesadas en conocer más información sobre las acciones que realiza el DIF Estatal pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 04 40 o acudir a sus oficinas, ubicadas en calle Morelos, número 4, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías