Hombre bipolar se suicida de un tiro en la cabeza luego de varios intentos en Huejotzingo…versiones señalan que fue asesinado

Por Israel Tepox

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad se habría quitado la vida dentro de su domicilio ubicado en la Priv. Cañada, atrás del hotel San Juanito en las inmediaciones del tercer barrio de Huejotzingo, a causa de impacto de bala en la cabeza.

Mediante reporte ciudadano al 066 vecinos informaron que aproximadamente a las 5:30 horas vecinos del 3er Barrio de Huejotzingo encontraron a una persona fallecida en su domicilio cerca del Hotel San Juanito.

Versiones extraoficiales señalaban que el masculino fue ultimado por unos delincuentes que se encontraban robando su hogar, aunque la versión de los ministeriales apuntan que el individuo se arrebató la vida con impacto de arma de fuego.

Los familiares de quien en vida se llamaba Miguel Hernández confirmaron que la persona sufría una enfermedad llamada “bipolaridad” y había atentado varias veces contra su vida hasta que lo consiguió.

El lugar del hecho fue acordonado por policía municipal a espera de la fiscalía general del estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías