Abordan SEPE y sección 31 del SNTE temas que beneficiarán al Magisterio Tlaxcalteca

Rossi A. G.

· El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó un encuentro de trabajo con la dirigencia sindical

Con la finalidad de revisar los asuntos que buscan incidir en favor del magisterio tlaxcalteca, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, celebró este martes una reunión de trabajo con el dirigente de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona.

Durante el encuentro, el titular de la SEPE-USET enfatizó que el trabajo realizado de manera conjunta con el representante de los trabajadores de la educación en la entidad, está enfocado a atender las áreas de oportunidad existentes en el sector, mediante una relación de respeto institucional.

Por lo anterior, planteó continuar con el acercamiento y diálogo permanente, lo que permitirá avanzar en la atención de los diferentes planteamientos del magisterio, a través de sus diversas secciones.

A su vez, Rivas Corona reiteró su disposición por mantener esta relación respetuosa con la autoridad educativa, pues ello permitirá mejorar en diferentes rumbos y alcanzar metas comunes, como elevar la calidad educativa en la entidad.

El dirigente de la sección 31 del SNTE estuvo acompañado por Jesús Olvera Núñez, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En la reunión también estuvieron presentes las directoras de Relaciones Laborales, Claudia Xochihua Rodríguez; de Administración y Finanzas, Alicia Zamora Domínguez, y de Educación Terminal, Erna Sierra Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías