
Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Bienestar Social, Iván Herrera Villagómez, informó que realizarán 8 mil acciones de entrega de calentadores solares y estufas ecológicas, por lo que se exhortó a la secretaría de Administración a emitir la licitación para la compra de estos mismos.
En entrevista posterior al encabezar la comisión, precisó que la dependencia de Bienestar Social, lleva avances en el tema, por ello se realizarán 4 mil acciones en entrega de estufas ecológicas, así como 4 mil entrega de calentadores.
Explicó que se va acelerar el paso para que se cumpla con la meta, para el beneficio de los ciudadanos que más lo requieren.
El integrante de cabildo, precisó que el personal de la secretaría, realiza la primera etapa que es la aplicación de los estudios socioeconómicos en las 17 juntas auxiliares.
“Estamos en esa etapa, todavía no termina y la secretaría está en el levantamiento de la pruebas socioeconómicas, y serán beneficiados los ciudadanos con mayor margen de marginación y pobreza”, enfatizó.
Herrera Villagómez señaló que las acciones se entregarán antes del 15 de octubre y por ello se ha solicitado a Administración, dar prioridad a las licitaciones para la compra de estos apoyos.
You may also like
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido