Rossi A. G.
Al caer de su propia altura, fue ubicada en el paraje “La Roca” y auxiliada oportunamente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Policía de Montaña, atendió la tarde del domingo un reporte de un turista quien sufrió lesiones por caída en las inmediaciones de la Malinche.
Como parte las acciones de atención y prevención de accidentes a turistas que visitan el parque nacional La Malinche, policías estatales ubicaron en el paraje “La Roca” a una mujer lesionada, la cual se identificó como Mariana N de 22 años de edad, misma que manifestó que momentos antes había resbalado.
Debido a una lesión que presentaba en el tobillo, los oficiales procedieron a realizar los primeros auxilios a fin de mantenerla estable.
Por lo que fue abordada a una unidad todo terreno para descenderla al centro vacacional del IMSS, donde fue valorada médicamente presentando lesión en rodilla y tobillo derecho.
Al término de su valoración médica, se retiró en compañía de sus familiares provenientes del estado de Querétaro.
La SSC mantiene estrategias para atender de forma oportuna los llamados de auxilio en las diferentes zonas de recreación en la entidad, a fin de garantizar la tranquilidad a los visitantes en su estancia.
You may also like
-
Alertan por presunto fraude con falsas becas, despensas y apoyos sociales afuera de escuelas en Puebla
-
Detienen en Atlixco a cuatro por cargar armas prohibidas
-
Rusia bombardea Kiev en un gran ataque que deja al menos 18 muertos
-
Sheinbaum: México es un destino seguro para el Mundial; rechaza alerta de Reino Unido
-
Prospectiva Política 2027, junio. Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora
Muchas gracias por tu aportación. Feliz semana.