Elvia García Huerta
Un total de 200 migrantes que pasan por municipios poblanos como ilegales en los últimos dos meses se ha logrado canalizar al Instituto Nacional de Migración, así reveló el secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García.
Sin revelar qué nacionalidad tenían las personas localizadas en estos dos meses, Alonso García, abundó que los migrantes fueron hallados en el municipio de Amozoc. “Las zonas donde más se tiene presencia de migrantes son el cruce de Ciudad Serdán, Amozoc, y Tecali de Herrera, al ser por donde pasa el tren o la llamada bestia”.
Finalmente, el titular de la SSP, dijo que las localizaciones se hacen como parte de las tareas coordinación y atención al Instituto Nacional de Migración. “Hemos reportado inmediatamente a los agentes del INM, ellos son los facultados dentro de los esquemas de los derechos humanos, de la detención y llevarlos a la estación migratoria”.
You may also like
-
Entregan en San Pedro Cholula rehabilitación de vialidades con sentido social
-
Fallecieron en accidente dos funcionarios de Tepeyahualco
-
¡Así de peligroso es cruzar aquí! En el crucero del Parque Escénico de Huauchinango
-
¿Te lo vas a perder? Vive valle de catrinas en Atlixco
-
Continúa bloqueo de la carretera federal México-Puebla