
Angélica Tenahua
El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que el actual secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidac, no seguirá al frente de la dependencia.
En entrevista, posterior a su gira de agradecimiento por el municipio de Teziutlán, aseguró que otro perfil encabezará está secretaría, sin embargo si invitará al priista a trabajará en su gabinete.
“A Chidac lo voy a invitar a otra área, ya no estará en Finanzas, pero si lo voy invitar a que forme parte de mi gobierno”, enfatizó.
Barbisa Huerta destacó que quienes formarán parte de su gabinete deben ser personas honestas, con principios, conocimientos, experiencia y buena fe, además que trabajen por el bien de los poblanos.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026