Rossi A. G.
Agentes estatales de investigación lo aseguraron, causó un accidente múltiple.
Resultado de una persecución policial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención de Fernando N. de 32 años de edad, presunto responsable de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.
De acuerdo con las primeras indagatorias, en inmediaciones de la avenida Nacional y calle Zacapoaxtla de la colonia Vicente Guerrero en Puebla capital, Fernando N. abrió de forma ilícita un Nissan Sentra color verde y lo robó al aprovechar que la dueña estaba dentro de su negocio, minutos después testigos le informaron lo ocurrido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se percataron de que Fernando N. arrolló a un ciclista y al iniciar una persecución en su contra y verse sorprendido, invadió un carril en sentido contrario impactando a varios vehículos compactos y una motocicleta, lo que derivó en lesiones de tripulantes y de él mismo.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla mantuvo el seguimiento de Fernando N. quien intentó escapar a pie tras el múltiple accidente, pero no lo logró, fue detenido sobre la avenida 11 Sur a la altura de Cúmulo de Virgo. Se realiza la puesta a disposición de la persona y vehículos ante el agente del Ministerio Público.
You may also like
-
Ante más de 11 mil casos, Salud Animal impulsa soluciones integrales para erradicar el gusano barrenador en bovinos
-
5 innovaciones ortopédicas que están redefiniendo la calidad de vida de personas amputadas
-
Familias, pantallas y salud mental: claves para una convivencia digital equilibrada
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.