Cierre de instituciones frena el desarrollo colectivo de la sociedad: Genoveva Huerta

Rossi A. G. 

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, reprobó el cierre de instituciones que por años han ofrecido apoyos a distintos grupos de la sociedad, pues tales medidas sólo frenan el desarrollo colectivo de Puebla y del país.

Durante la reunión del Sistema PAN, la dirigente lamentó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador siga descalificando la labor realizada por organismos públicos descentralizados, como hizo este día en su visita a San Martín Texmelucan con el seguro popular.

“López Obrador dice que habrá más medicinas, más clínicas y más médicos, pero la realidad es que en hoy en día existe una grave crisis en el sector salud”, dijo.

Asimismo, señaló que la desaparición de organismos como ProMéxico e INADEM, perjudicará a miles de campesinos y personas con talento innovador: “De lo que se trata es de ofrecer herramientas a la población para que pueda tener una vida digna, no de frenar el avance alcanzado en los últimos lustros”.

Finalmente, Huerta indicó que las protestas contra López Obrador en Texmelucan reflejan el malestar de la ciudadanía por el cúmulo de errores en la toma de decisiones y por la falta de apoyos a sectores específicos de la sociedad.

Al encuentro asistieron el Secretario General Francisco Fraile, el Presidente municipal Guillermo Velázquez, el diputado local Oswaldo Jiménez, las regidoras Augusta Díaz de Rivera y Luz del Carmen Rosillo Martínez, así como el representante de la diputada federal Verónica Sobrado, Javier López Cuevas, y el representante del PAN ante el INE Luis Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías