Elvia García Huerta
Durante su gira por el municipio de San Martín Texmelucan, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Puebla es un ejemplo en el país porque en las pasadas elecciones se respetó la voluntad de los ciudadanos, y no hubo fraude electoral, a la par de felicitar al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.
Previó a su llegada a San Martín Texmelucan, cientos de personas se manifestaron en contra de la presidenta municipal, Norma Layón, de quien pidieron su destitución, al acusar que está no ha cumplido en materia de seguridad, pues cada vez en la zona incrementan los delitos.
Mientras en la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín, transportistas se manifestaron por la inseguridad en carreteras de Puebla, bloqueando los dos carriles.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis