Sube de tono pleito entre Bisogno y Bigorra (Vídeo)

ABC NOTICIAS

Ahora el conductor se refirió a la cubana como ‘basura’ al asegurar que la lista de personas que ha afectado por intereses propios, es larga

Ciudad de México.- Daniel Bisogno respondió a un video que Raquel Bigorra compartió en sus redes sociales en donde niega haber vendido información privada sobre sus ex compañeros de trabajo, incluyéndolo a él.

´Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero”, se escucha decir a Raquel con voz entrecortada.

´´Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que esto es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicione y lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, comentó.

Minutos después de haber sido publicado, Raquel eliminó el video y posteriormente dio de baja su cuenta de Facebook.

El conductor aseguró que no se trata de una pelea sin embargo considera necesario exponer a la cubana ya que afirma que la lista de afectados por ella es larga.

´´Esto no es una pelea, es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo.

´´La lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo´´, añadió.

”Eso sí es ser una basura”, mencionó Bisogno al compartir un video de un programa de televisión en donde mencionan la ”larga lista” de personas que ha dañado Bigorra.

El pasado 11 de junio la revista Tv Notas publicó un video en el que se ve a Bisogno besando a un hombre en un antro.

Así mismo aseguró que Daniel no se encontraba bajo los efectos del alcohol y no se preocupó por que lo reconocieran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías