Drag and Draw 5ª Edición del Proyecto Jardín Sonoro San Francisco

Rossi .A  G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la 5ª Edición del Jardín Sonoro San Francisco, que con motivo de la Conmemoración de la lucha por la Diversidad Sexual, desarrollará un evento sonoro denominado “Drag & Draw” en la que el público asistente podrá dibujar su propia portada de revista basándose en una modelo Drag Queen, será una dinámica para toda la familia buscando informar sobre cómo empezó todo el movimiento relacionado con la comunidad LGBTTTIQ+ (Lésbico, gay, bisexual, travesti, transgénero, transexual, Intersexual, Queer y más) a través de música representativa. La cita es el próximo miércoles 26 de junio en punto de las 18:00 h. Evento gratuito para toda la familia.

Sin importar si se sabe dibujar o no, este evento es para todo público y lo que se busca es compartir y aprender. Se les invita a traer papel, lápiz, colores, plumones o lo que quieran y dibujar lo que su inspiración les dicte para que al terminar su dibujo sea parte de una instalación junto con los dibujos del público asistente.

El evento concluirá con un desfile Drag, en donde se podrá apreciar y disfrutar de lo que las modelos tendrán preparado para el público.

El proyecto “Jardín Sonoro San Francisco” busca crear un ambiente que promueva la cultura de la escucha por medio de la apropiación de espacios públicos ofreciendo experiencias auditivas con las cuales se comunican sensaciones y pensamientos que proponen una nueva forma de relacionarse como sociedad. Alfonso Macías participa como asesor histórico del audio que se transmitirá durante todo el evento y Rafael Becerra fungirá como modelo para esta actividad.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías