Con personal comprometido, la SEPE-USET mantiene su operatividad

Staff/BMR

· Al realizar un balance, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, destacó el trabajo realizado en las diferentes áreas

A fin de dar seguimiento a las actividades propias de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), su titular Manuel Camacho Higareda presidió una reunión de trabajo con los directores de las diferentes áreas.

A lo largo de la sesión, el funcionario estatal subrayó la entrega del personal para atender los diferentes temas y mantener la operatividad de la institución, aun cuando las oficinas centrales se mantienen en poder de algunos miembros de la delegación sindical D-III-1.

Camacho Higareda destacó que con la voluntad y colaboración de los trabajadores comprometidos con la educación, se ha logrado sacar adelante todos los pendientes, por lo que hizo un llamado a continuar con este esfuerzo, a fin de realizar el cierre del ciclo escolar y concluirlo de manera exitosa.

Durante la sesión de trabajo, cada uno de los directores detalló las acciones emprendidas en cada una de sus áreas, así como los retos que se han superado para lograr que todo marche adecuadamente.

“Sin duda existen áreas de oportunidad, pero se trabaja de manera ininterrumpida para superar cualquier reto”, coincidieron los directivos en esta reunión de evaluación.

Asistieron los directores de Educación Básica de SEPE-USET, Carlos Rascón Payán y Reyna Maldonado Hernández, respectivamente.

De la misma manera, las directoras Margarita Rojas Maldonado, de Evaluación Educativa, María Elena Tapia Lima, de Planeación Educativa, y Alicia Zamora Domínguez, del área administrativa.

Asimismo, estuvieron presentes el director de Primarias de la USET, Rodolfo Suárez Pérez, y los titulares de las áreas Jurídica y de Administración de SEPE, Juan Pablo Alvarado Cortés e Isabel Romero Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías