Oferta Sepuede 230 vacantes en feria del empleo en San Pablo del Monte

Staff/BMR

• Participaron 14 empresas de los sectores plástico, metalúrgico, servicios financieros, construcción, metalmecánico, entre otros.

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) ofertó 230 vacantes en la Feria del Empleo que se realizó en el municipio de San Pablo del Monte con la participación de 14 empresas de diferentes sectores.

Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), resaltó el compromiso del Gobierno del Estado para generar empleos formales y bien remunerados en favor de los tlaxcaltecas, con la finalidad de que eleven su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la inauguración de la Feria, Domínguez Ordoñez señaló que la coordinación entre el sector empresarial y los tres niveles de gobierno permite ofrecer a la población herramientas para que accedan a mejores oportunidades laborales, además de recibir capacitación para fortalecer su desarrollo profesional.

En su oportunidad, José Alfredo Calvario Juárez, Secretario del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, reconoció el trabajo de la Administración Estatal para contribuir a que los buscadores de empleo se inserten al mercado laboral de acuerdo con sus habilidades.

Cabe señalar que en la Feria del Empleo de San Pablo del Monte participaron empresas de sectores como el plástico, metalúrgico, servicios financieros, construcción, metalmecánico, autopartes y de autoservicio, entre otros.

Al evento asistieron Ruth Ojeda Carreto, encargada del Despacho de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Tlaxcala; José Noé Altamirano Islas, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y Jorge Antonio Vázquez Mejía, Director del SNE en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías