Quién
Ingrid Coronado estuvo como invitada el domingo en el programa 100 Mexicanos Dijieron.
Tras su renuncia al programa Venga la Alegría de TV Azteca, empresa en la que trabajó por más de 20 años, Ingrid Coronado continúa dando de que hablar. Primero por su aparición en el programa matutino Hoy y ahora por su participación en la emisión de 100 mexicanos dijieron, ambas producciones de Televisa.
La conductora participó en la más reciente emisión del programa que conduce el actor Adrián Uribe, bajo su personaje de “El Vitor”. Durante la participación, Coronado demostró un buen desempeño, pues durante su intervención logró conseguir la mayor cantidad de puntuación para que la familia, a la cual representaba, ganara dinero en efectivo.
Durante el programa en el que también participaron Rossana Nájera, Cecilia Galeano, Nora Salinas, Arath de la Torre, Salvador Zerboni, Horacio Palencia y Carlos Mota, Coronado no se pudo escapar de las bromas que le lanzó el conductor sobre su estancia en la televisora del Ajusco.
Ingrid no dudó en compartir un par de fotografías en sus redes sociales junto a Adrián Uribe y sus compañeras de equipo.
A finales del año pasado, Coronado anunció que renunciaba al programa Venga la Alegría luego de más de una década de estar al frente de la conducción, argumentando cansancio tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.
El mes pasado, Ingrid acudió al programa Intrusos donde presentó su libro Simón y el sauce llorón, y posteriormente sorprendió a los televidentes cuando acudió como conductora invitada en el matutino Hoy.
En ese momento, la conductora declaró en entrevista para Quién que estaba abierta la posibilidad de trabajar pero que aún no sabía dónde, así que prefería que la vida la sorprendiera.
You may also like
-
PISA 2025: los estudiantes mexicanos se esfuerzan, pero el sistema aún no logra convertir ese esfuerzo en aprendizajes
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Bienestar con cargo al futuro: Programas sociales y deuda presionan el grado de inversión de México
-
Tormenta tropical Fay se forma lejos de costa; se prevé que Odalys tome fuerza de huracán
-
Durante violento asalto dejan amarrados y golpeados a empleados en Amozoc