La prueba de que José Antonio Meade y Alejandra Guzmán fueron juntos a la prepa

Quién

El excandidato a la presidencia de México compartió un video de cuando cursó la preparatoria junto a Alejandra Guzmán.

José Antonio Meade, ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recordó su etapa escolar y compartió un video con el que bromeó fue el telonero de Alejandra Guzmán .

A través de su cuenta de Twitter, el político publicó una grabación en donde aparece junto a un grupo de alumnos mientras está a punto de dar un discurso de despedida a sus compañeros de generación.

En el video se puede apreciar cuando Meade se aparta de su lugar para tomar el micrófono al mismo tiempo que es ovacionado por sus compañeros, pero antes de empezar a hablar, es interrumpido por Alejandra Guzmán, quien se encontraba al otro extremo del auditorio.

“Yo no necesito micrófono, pero yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros todos los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver, porque la vida es muy gruesa”, declaró la cantante, quien luce cabello corto y porta una playera blanca estampada.

De acuerdo con el político mexicano, el video fue filmado durante la despedida de preparatoria del Colegio Olinca, en donde compartió aulas con la “Reina de corazones”, a quien etiquetó en la publicación.

“En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio”, escribió el exsecretario de Hacienda y Crédito Público en su perfil de la red social.

Como respuesta, la intérprete de “Hacer el amor con otro” compartió la publicación de Meade a través de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías