Se reforzará la seguridad en la 46 poniente: Claudia Rivera

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que se está realizando un trabajo de investigación con la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la problemática de inseguridad que se registra en la calle de la 46 poniente, por lo que también exhortó a los comerciantes y ciudadanos a denunciar sobre el cobre de derecho de piso.

En este sentido, destacó que se reforzará la seguridad en esta zona para el beneficio de los comerciantes, pero también de todos los habitantes de la colonia Clotilde Torres, a la par solicitó a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de extorsión.

La primera regidora, señaló que se realizan trabajos de investigación de la mano con la Fiscalía, además que el gobierno municipal está realizando labores para erradicar la venta de autopartes robadas.

Explicó que se atacan dos vertientes; una es el trabajo conjunto con la dependencia y el segundo atacar con la venta de autopartes robadas.

Cabe mencionar, que el pasado viernes, se registró un incendio en uno de los locales de esta zona, en donde los comerciantes ya habían denunciado el cobro de piso por parte de la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías