“ConectaDos Tour”: el concierto de la gira del adiós de “Magneto” y “Mercurio”

Por Mino D’Blanc

El próximo sábado 22 de junio a las 20:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario se presenta en Puebla uno de los conciertos más esperados por el público de los noventas: “ConectaDos Tour”, en el que comparten un mismo escenario “Magneto” y “Mercurio”, dos de las agrupaciones del Pop más emblemáticas de dicha década.

En una conferencia de prensa celebrada hace unos días, tanto Alex de “Magneto” y Poncho de “Mercurio” prometieron grandes sorpresas para el público de Puebla, ya que será en donde iniciaran esta gira con la que dicen adiós ambas agrupaciones. Mencionaron que serán pocas las ciudades que visitarán, entre ellas Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

El espectáculo contiene un repertorio muy amplio con los mayores éxitos de ambas agrupaciones y tendrá una duración de más de dos horas.

Cabe mencionar que desde que los boletos salieron a la venta, por la expectativa que ha generado dicho concierto, comenzaron a agotarse en varias de las zonas. Tienen un costo de VIP: $2,420, Preferente: $1,760, Luneta: $1,320, Platea: $1,045, Palcos: $1,210 y Galería: $660.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías