Antuna conquista México en debut en Copa Oro

ESPN

Hasta el jueves por la noche Uriel Antuna supo que se quedaría con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. En el debut del Tri, el jugador de Los Angeles Galaxy sorprendió al conseguir tres de los siete goles ante el representativo de Cuba.

Antuna apuntaba a ser baja en el equipo mexicano, pero el cuerpo técnico pidió que se quedara por si necesitaba para suplir una lesión. Jorge Sánchez no se recuperó de un golpe en el empeine derecho y el mediocampista aprovechó para convertirse en el estelar del primer partido de México en la Copa Oro.

El elemento del LA Galaxy necesitó dos minutos para demostrar su calidad. El balón pegó en el poste derecho de la portería de Cuba y en el rebote apareció Uriel, 120 segundos para festejar un tanto y abrir la puerta para la goleada del equipo mexicano.

México presionó y Raúl Jiménez intentó robarse el espectáculo. El jugador del Wolverhampton anotó dos goles, pero quedó opacado por los tres tantos del futbolista surgido en Santos y que pertenece al Manchester City de Inglaterra.

A la racha goleadora de Jiménez se sumaron Diego Reyes y Alexis Vega, quien anotó su primer tanto con el Tricolor. Ambos ayudaron a completar la goleada de siete tantos.

De Cuba casi nada, un remate al travesaño y un desvió de cabeza en un tiro de esquina. México inició con goleada y se mantiene como el favorito a ganar la Copa Oro.

Los aplausos no fueron para Raúl Jiménez o Guillermo Ochoa, quien se convirtió en el futbolista mexicano con más Copas Oro en la historia. El reconocimiento se lo llevó un chico de 21 años: Uriel Antuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías